Logo Asociacion de Hospitales Privados de Centroamerica, Panama y Republica Dominicana

Hospitales Miembros - Hospital CIMA San Jose

Nuestro objetivo es unir esfuerzos en la región y trabajar en procura de la excelencia profesional de la medicina en los Hospitales privados de la región.

Hospital CIMA San Jose

El Hospital CIMA San José se consolida como el Centro de Especialidades Médicas más grande de Centroamericana y como el Centro de Referencia en turismo de salud más importante de la región. El CIMA cuenta con especialistas de primer nivel y tecnología de punta a la altura de los hospitales más reconocidos de Estados Unidos.

Logo Hospital CIMA San Jose
  • Hospital CIMA San Jose
  • CIMA San Jose
  • CIMA San Jose
  • CIMA San Jose
  • CIMA San Jose
  • CIMA San Jose
  • CIMA San Jose
Información Pais:Costa Rica
Ubicación:CIMA Barrio Los Laureles San Rafael de Escazu,Costa Rica Ver mapa
Teléfonos:(506) 2208-1000
Sitio Web:http://www.hospitalsanjose.net Ir al Sitio Web
Correo:intlpatientservices@cimamedicalvaluetravel.com. Enviar un correo
Imágenes
Enlaces externos

La historia del Hospital CIMA San José se remonta al año de 1994, para esa época nace la idea por parte de un grupo de reconocidos empresarios y médicos costarricenses de satisfacer la necesidad latente de atención especializada en la salud de adultos mayores y comentaron la posibilidad de construir un hogar de ancianos privado en el país. Tiempo después se sustenta el pensamiento de edificar un Hospital privado en Costa Rica, dado que para esta fecha en el país únicamente se disponía de clínicas privadas y solamente una de atención amplia. De esta forma se funda la Sociedad Anónima Hospital San José. Durante el periodo de 1995 a 1999 se vivió un gran proceso para la construcción del Hospital, que inició con la emisión de las acciones, hasta la inauguración en el mes de diciembre del año 1999. El Hospital CIMA San José inició operaciones en febrero del año 2000, pero celebra su aniversario cada 19 de marzo, por ser éste el día de San José, y así rendirle homenaje al nombre o razón social del Hospital. El Hospital CIMA San José se consolida como el Centro de Especialidades Médicas más grande de Centroamericana y como el Centro de Referencia en turismo de salud más importante de la región. El CIMA cuenta con especialistas de primer nivel y tecnología de punta para realizar estos procedimientos con elevados estándares de calidad y seguridad, a la altura de los hospitales más reconocidos de Estados Unidos. Prueba de ello es que en el año 2008 se recibe la Acreditación en Estándares Internacionales de Calidad Hospitalaria, Cuido de Pacientes y Gerencia Organizacional por parte de la Joint Commission International.

Noticias y eventos

  • CIMA inaugura instalaciones psiquiatricas

    CIMA inaugura las mejores instalaciones de Centroamérica para tratamiento de pacientes psiquiátric...

    Leer mas
  • Tomografia computarizada

    En el Hospital CIMA San José ofrecemos lo último en tecnología de Tomografía Computarizada conoc...

    Leer mas

Publicaciones del Hospital